miércoles, 19 de junio de 2013


Sadness concept art from across le Ponde


Sadness, saudade y misterio, todo junto, irremediablemente

mío, como un pan que me fue concedido para morder sin 

dientes... 


De mis encías se escapa la sombra y de los labios el silencio 

de tumba que quiero en mi vientre...

I just want to wake up and see how everything is gone, how

everything was just a dream...

Je le jure, j'ai bien appris ce qu'il me fallait, mais je ne veux

pas manger le pain-the pain in this case-sans mes dents...

Todas las horas, todas las vidas en un instante, todo junto, 

irremediablemente mío y real, como es el trigo, real como es 

la nada, real como el secreto que abrigo en mi ser, real como 

aquello inefable que mi mente no abarca y mi corazón aún 

niega...

Sadness, saudade, misterio y mucho miedo, todo en mí, 

mezclándose sin consuelo en la sangre e hirviendo a 

bajísimas temperaturas de ausencia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario